Ruta 22

Rolando Araya inscribe su precandidatura en el PLN

San José, 16 abr (elmundo.cr) – El ingeniero Rolando Araya inscribió este viernes su precandidatura con el Partido Liberación Nacional (PLN).

Araya señaló que presenta su candidatura porque cree «tener la experiencia, el conocimiento, la honestidad y las propuestas para realizar el cambio que Costa Rica necesita».

«Tengo la firme convicción del papel que jugarán los valores que viven en el alma de la mujer en la Costa Rica que juntos vamos a construir, ya que están llamados a ser la guía para encontrar la salvación de toda la humanidad ante un mundo tan complejo, como el que nos ha tocado en la actualidad», añadió.

Araya señaló que el país está sumido «en una grave crisis política, social, económica y moral; y lo más preocupante es que no se observan ideas claras ni liderazgos suficientes para superarla».

El liberacionista aseguró que los últimos gobiernos han sumido el país en el caos y la anarquía; lo que ha generado «pesimismo indignación y sufrimiento en la población».

Asimismo, indicó que el problema actual «tiene raíces viejas» puesto que parte de un desconocimiento del cambio mundial que se ha acelerado y «de actores políticos que se han rehusado a aceptar las transformaciones impulsadas por la cuarta revolución industrial».

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias