Ruta 22

Rolando Araya deja claro que será precandidato en el PLN

San José, 3 mar (elmundo.cr) –El político Rolando Araya dejó en claro, durante su participación en el programa Verdades Ocultas dirigido por Iván Barrantes y Luis Fishman, que será precandidato en el Partido Liberación Nacional (PLN).

Araya dijo “ser una opción diferente” y ante la consulta de los presentadores explicó que se está preparando un evento para hacer una declaratoria formal, pero que lleva varios días en esto.

“No tengo vergüenza en decir que quiero ser presidente de este país”, recalcó el liberacionista.

Reiteró que hará su anuncio formal pronto para decir las razones por las cuales propone su nombre e indicó que se encuentra en busca de gente de la generación de juventud que formó y que tiene un grupo de compañeros “con labores muy básicas”.

“Yo francamente veo que los tiempos han cambiado y el que no gana la batalla en medios y en redes sociales ante la opinión pública, no la gana así tenga toda la dirigencia”, añadió.

En relación con los resultados de las encuestas Araya dijo sentirse sorprendido y explicó que al haber estado en otras ligas “hizo que yo perdiera, por lo menos en los menores de 30 años, reconocimiento”.

Además, indicó que hubo “dos cosas que me volvieron a poner en la palestra”, las acusaciones por hablar del consumo del dióxido de cloro y el tema de las riquezas minerales del país.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias