Rolando Araya: Aquí o salvamos a Liberación o lo enterramos definitivamente

San José, 15 may (elmundo.cr) –  El precandidato liberacionista, Rolando Araya Monge, lanzó una fuerte advertencia sobre la decisión de José María Figueres y sus asambleístas afines, de mantener la convención interna del PLN para el 6 de junio.

Araya Monge, en un apasionado discurso ante la Asamblea Nacional del PLN sostuvo que “aquí no estamos al servicio de una tendencia estamos al servicio del pueblo, este partido fue grande sirviéndole al pueblo y ahora se convirtió en un fin en si mismo y está queriendo servirle a su estructura”.

Araya fustigó la posición del figuerismo de mantener la convención indicando “yo me revelo contra eso, porque yo si vengo de José Figueres Ferrer, yo si vengo de Daniel Oduber y de don Luis Alberto Monge, cuyo espíritu está aquí en mi corazón, y vengo a decirles a ustedes que estamos ante una decisión histórica, aquí o salvamos a Liberación o lo enterramos definitivamente”.

Por último el precandidato mandó una advertencia “como sean cuatro gatos los que lleguen el 6 de junio, esa convención es ilegítima y yo no voy a reconocerla y aquí no habrá unidad de partido”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias