
San José, 27 set (elmundo.cr) – Este fin de semana el candidato presidencial de Nueva República, Fabricio Alvarado, estuvo de gira por Paquera y Cóbano, en la Península de Nicoya, donde atendió de primera mano las preocupaciones, necesidades e intereses de cooperativas, pescadores, emprendedores, trabajadores, deportistas y músicos de todas las edades.
Alvarado afirmó estar “muy preocupado por el olvido de 8 años hacia esta zona del país, conmovido por las palabras de los adultos mayores, que anhelan un mejor vivir, y retado por las metas que tienen los muchachos”.
Además, el candidato presidencial aprovechó la gira para reunirse también con las fuerzas organizadas en la región, y compartió con ellas las propuestas y soluciones que promueve Nueva República para esas zonas y para todo el país.
“También fue una gran oportunidad para escuchar sobre sus propios proyectos e iniciativas. Además de hablar sobre nuestros planes, tenemos claro que debemos escuchar para construir juntos una Nueva República”, agregó Alvarado.
A pesar de los retos y dificultades que los vecinos afrontan, la visita estuvo cargada de positivismo, confianza y alegría. “Es gente trabajadora que no se rinde, que recibe a los visitantes con una sonrisa y con esa calidez humana que nos llena los corazones. Al compartir nuestras ideas, reconocer nuestras coincidencias y nuestro cariño por Costa Rica, no nos queda duda que la esperanza va a ganar”, confirmó el candidato.
Tras esta gira, la comitiva de Nueva República indicó que quedó con ganas de volver pronto.
“Pero más importante aún, renovamos nuestro compromiso de trabajar con mucha energía y conocimiento para hacer realidad los planes y llevar bienestar a toda la gente de la Península”, concluyó Alvarado.