Presidente Municipal de Tibás desde el hospital pide posponer la convención del PLN

San José, 13 may (elmundo.cr) – El presidente del Concejo Municipal de Tibás, Alejandro Alvarado Vega, envía un mensaje desde el Hospital México, donde fue internado por COVID-19, a la Asamblea Nacional del Partido Liberación Nacional (PLN) para que pospongan la convención interna del 6 de junio

Alvarado señaló que “hoy me dirijo hacia ustedes desde el Hospital México donde fui internado el día de ayer por motivo del Covid 19, afortunadamente tengo 28 años que me permiten luchar a bien contra este nefasto virus, pero 28 años que no me eximieron de haber tenido que parar aquí en el hospital”.

“Lamentablemente tengo aquí mismo en este hospital a dos amigos y compañeros liberacionistas luchando por su vida en una UCI, mi estimado alcalde don Carlos Cascante y un síndico también de mi cantón don Rigoberto Sánchez, excelentísimas personas que espero Dios las saque de esta lucha tan dura”, agregó.

Alvarado manifestó que “les cuento esta situación con el fin de que la Asamblea Nacional del PLN reflexione de forma sensata, objetiva y a conciencia la toma de una decisión tan importante para el país. Hoy les puedo dar fe que el 80% de nuestra dirigencia cantonal se encuentra muy asustada por lo que estamos viviendo a escasos días de una posible elección que evidentemente para nosotros ahorita está en segundo plano por obvias razones del riesgo que esto representa para la salud de muchas personas”.

“Espero que algún compañero pueda leer esta pequeña reflexión en dicha Asamblea, en Tibás no queremos que ningún cantón del país pase por lo que estamos pasando ahorita nosotros”, comentó.

Para Alvarado “ningún Partido Político, mucho menos ninguna tendencia partidaria va a ser más grande que la vida humana misma”.

Además, les pidió no olvidar “el artículo 1 de nuestro Estatuto Orgánico que claramente dice en su primer párrafo: “El Partido Liberación Nacional es un partido democrático, popular, independiente, doctrinario y permanente. Se fundamenta en el ejercicio efectivo de la soberanía popular y el respeto a la dignidad del ser humano”. Respetemos la dignidad humana, respetemos la vida de las personas, pospongamos la elección del 6 de junio”.

“Les envío un abrazo enorme, espero volver pronto para seguir dando luchas a través de Liberación Nacional por un mejor Costa Rica, pero con todos mis compañeros vivos”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias