
San José, 12 feb (elmundo.cr) – Desde el Partido Nueva Generación (PNG) aseguraron que su partido cuenta con la experiencia de 4 campañas y 11 años de marcha.
Asimismo, recalcaron que les “ilusiona trabajar para ser una opción en democracia, en un momento tan trascendental para nuestro país”.
Rodolfo Solís, presidente del partido, afirmó que como resultado de la encerrona que tuvieron el pasado fin de semana se siente ilusionado “al saber que hay un partido que está haciendo las cosas como se deben, que está reuniendo a la mejor gente para preparar el plan de Gobierno”.
Además, indicó que “en este momento hay alrededor de 7 mesas temáticas, donde más de 130 personas estás permanentemente reunidas analizando la problemática en los diferentes campos”.
Por su parte, Tannia Molina, presidenta suplente, aseguró que el PNG ha demostrado que tiene un gran equipo y que se están haciendo grandes esfuerzos que se verán reflejados en el 2022.
Molina manifestó que como mujer, como experta en la parte de seguridad y en criminología, se siente entusiasmada de la línea que va a seguir el partido en temas de género y seguridad.
“Somos la mejor propuesta en el país, definitivamente, y vamos por el 2022 con la presidencia de la República”, añadió.
De igual forma, Gerardo Zúñiga, representante de Puntarenas; recalcó que tienen un candidato “limpio, honesto” y que el PNG “es un partido remozado que le está planteando a Costa Rica nuevos proyectos para reactivar la economía con inclusión social”.
“Es un partido que está en este momento posicionándose en el imaginario colectivo de Costa Rica, que ven en Sergio y en el partido una alternativa viable, concreta y decente”, sostuvo.
Solís concluyó diciendo que “en el PNG está la verdadera opción del gane” e invitando a la ciudadanía a unirse a la formación.