San José, 17 abr (elmundo.cr) – El diputado y precandidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), reconoce y agradece el apoyo de la diputada María Inés Solís, quien además es su jefa de campaña.
Muñoz aseveró que durante los 4 años (2014-2018) que ejerció la presidencia del PUSC, se propuso, entre otras metas, unir y modernizar el partido de cara a los desafíos del Siglo XXI y abrir las oportunidades para promocionar nuevos liderazgos.
El socialcristiano aseguró que la diputada Solís es una muestra de la renovación del partido.
“El ímpetu y convicción con que impulsa las ideas y proyectos para modernizar el Estado, mejorar las finanzas públicas, controlar el gasto e impulsar el crecimiento de la economía, devuelve la esperanza y la ilusión en la generación política, capaz de cambiar positivamente el rumbo del país”, expresó Muñoz.
El precandidato presidencial dijo que “me siento muy orgulloso y agradecido de contar con el apoyo de María Inés”.
Finalmente, indicó que “los socialcristianos tenemos la responsabilidad de cuidar y mejorar las grandes reformas que nos legaron nuestros fundadores; por eso celebro que cada día se integren más líderes y dirigentes jóvenes y mayores, hombres y mujeres, que confían y creen en que la ruta de la Unidad es la ruta que le conviene a Costa Rica y que Pedro Muñoz es el que le conviene al PUSC”.
Muñoz enfrenta a su compañero de bancada Erwen Masis y a Lineth Saborío, en la convención interna de la Unidad, la cual está prevista para el 13 de junio del presente año.