Últimas noticias

Para poder hacer cambios reales necesitamos un partido fuerte y unido, asevera Marcia González

Marcia González, presidenta del Partido Acción Ciudadana (PAC). Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 28 jul (elmundo.cr) – La exministra de Justicia y exprecandidata presidencial del Partido Acción Ciudadana Marcia González, aseveró que “soy del criterio de que para para poder hacer cambios reales, necesitamos un partido fuerte y unido”.

Ante esto la exministra resaltó que “cuando fundamos el Partido Acción Ciudadana, lo hicimos con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos y todas los costarricenses, con ese espíritu he trabajado en todos y cada uno de los espacios que me ha correspondido seguir y así también nació mi precandidatura”.

Para González “esta es una idea recurrente, que nos confirma la gente cuando visitamos los territorios y en la mejor actitud de escucha ahora nos corresponde a nosotros, actuar en consecuencia con el fin de alcanzar la unión partidaria hemos decidido junto con Welmer transitar la etapa que queda de la precampaña en conjunto”.

LEA:  Salud financiera de los ticos mejora gracias a la Ley de Usura, señalan especialistas 

Según la exprecandidata “a ambos nos preocupa la situación económica actual del país y nos mueve una propuesta sensata, enfocada en las personas, por eso hoy decido dar mi apoyo a Welmer”.

“Enfocando nuestro trabajo desde una agenda programática común y con la convicción de que Costa Rica, nos necesita juntos y juntas en nuestra mejor versión, a todos los que han confiado en mí sepan que las temáticas que puse sobre la mesa seguirán siendo parte de mi accionar político desde aquí y desde donde me corresponda estar;  una economía al servicio de las personas, la unión partidaria, la defensa de los derechos de las mujeres; especialmente su derecho a decidir y el estado laico, son algunos de los ejemplos donde estaré dando la batalla”, resaltó.

LEA:  Artículo 2 de la ley contra delincuencia organizada se encuentra derogado y es imposible de variar retroactivamente, señala el Dr. Chirino

“Les invito a que continuemos en este afán de unión partidaria al retomar la senda histórica que nos caracteriza y les instó a sumarse desde los territorios, a nuestra propuesta, salgamos a votar este 22 de agosto como una sola fuerza, como la fuerza que nos une”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias