Para poder hacer cambios reales necesitamos un partido fuerte y unido, asevera Marcia González

Marcia González, presidenta del Partido Acción Ciudadana (PAC). Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 28 jul (elmundo.cr) – La exministra de Justicia y exprecandidata presidencial del Partido Acción Ciudadana Marcia González, aseveró que “soy del criterio de que para para poder hacer cambios reales, necesitamos un partido fuerte y unido”.

Ante esto la exministra resaltó que “cuando fundamos el Partido Acción Ciudadana, lo hicimos con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos y todas los costarricenses, con ese espíritu he trabajado en todos y cada uno de los espacios que me ha correspondido seguir y así también nació mi precandidatura”.

Para González “esta es una idea recurrente, que nos confirma la gente cuando visitamos los territorios y en la mejor actitud de escucha ahora nos corresponde a nosotros, actuar en consecuencia con el fin de alcanzar la unión partidaria hemos decidido junto con Welmer transitar la etapa que queda de la precampaña en conjunto”.

Según la exprecandidata “a ambos nos preocupa la situación económica actual del país y nos mueve una propuesta sensata, enfocada en las personas, por eso hoy decido dar mi apoyo a Welmer”.

“Enfocando nuestro trabajo desde una agenda programática común y con la convicción de que Costa Rica, nos necesita juntos y juntas en nuestra mejor versión, a todos los que han confiado en mí sepan que las temáticas que puse sobre la mesa seguirán siendo parte de mi accionar político desde aquí y desde donde me corresponda estar;  una economía al servicio de las personas, la unión partidaria, la defensa de los derechos de las mujeres; especialmente su derecho a decidir y el estado laico, son algunos de los ejemplos donde estaré dando la batalla”, resaltó.

“Les invito a que continuemos en este afán de unión partidaria al retomar la senda histórica que nos caracteriza y les instó a sumarse desde los territorios, a nuestra propuesta, salgamos a votar este 22 de agosto como una sola fuerza, como la fuerza que nos une”, concluyó.

Últimas noticias