
San José, 2 oct (elmundo.cr) –Este sábado la Asamblea Nacional del Partido Nueva República ratificó su fórmula presidencial acatando las recomendaciones del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
La fórmula presidencial estará conformada por el exdiputado Fabricio Alvarado como candidato presidencial, mientras que Francisco Prendas y Alexandra Loría fueron ratificados como candidatos a las vicepresidencias de la República.
El candidato presidencial, Fabricio Alvarado, señaló que “estamos doblemente ratificados, doblemente orgullosos y doblemente fortalecidos, a pesar de que ya habíamos tenido nuestra asamblea en mayo curiosamente hace unos pocos días se nos ordenó repetirla”.
“Justo al filo de de la fecha límite, hemos cumplido con este requerimiento en tiempo récord, sin ningún problema y con una gran capacidad organizativa esto nos demuestra que en Nueva República sabemos sortear todo tipo de obstáculo, porque a eso nos enfrentamos día a día los que queremos cambiar el rumbo del país”, aseguró.
Alvarado insistió en que “esta es una prueba contundente de que somos un partido grande, fuerte y preparado, ahora sí pasemos la página y concentrémonos en nuestro gran propósito, sacar a Costa Rica adelante”.
“Con un verdadero liderazgo y voluntad política para que los ticos recobremos la esperanza de una Nueva República”, manifestó Alvarado.