Últimas noticias

RUTA 22

Lineth Saborío: Socialcristianos estamos haciendo historia 

San José, 27 jun (elmundo.cr) – Estas fueron las palabras con las que la candidata presidencial del Partido Unidad Social Cristiana, Lineth Saborío, inició su discurso de aceptación del triunfo en la convención interna de este domingo.

Saborío además de agradecer a las personas que votaron por ella, también les recordó a los costarricenses que el PUSC es ahora una “casa abierta para los ciudadanos de buena voluntad”.

De igual forma, Saborío felicitó a las autoridades del partido por su gran trabajo para llevar adelante la convención del PUSC.

Aseguró que con pocos recursos pero con mucho compromiso lograron el triunfo, gracias a líderes comunales, activistas, estudiantes, entre otros.

LEA:  Informe del PLN, PUSC, PLP y Frente Amplio concluye que existieron al menos dos estructuras paralelas en campaña de Chaves

Saborío agradeció en forma especial a su esposo, sus hijos, familiares, amigos y compañeros de partidos, con los que asegura comparte “las ideas socialcristianas para sacar adelante a este país de esta situación crítica en que se encuentra”.

“Las mujeres tenemos derecho a estar en el centro de las decisiones, compartiendo esos espacios que permitan llegar a las alianzas y a los acuerdos”, sostuvo la candidata presidencial del PUSC.

Saborío manifestó que fortalecerá su plan de gobierno de la mano de los mejores expertos del país para enfrentar así el alto grado de desempleo, pobreza, deuda interna y darle soluciones a las familias sin sustento, a los emprendedores y estudiantes.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias