RUTA 22

Laura Moscoa: Dios es el único capaz de sacar cualquier país de las crisis

San José, 3 may (elmundo.cr) – Laura Moscoa, la esposa del secretario general de Nueva República, Fabricio Alvarado, insistió en la importancia de tener presente a Dios ante la crisis que enfrenta el país.

Moscoa señaló que “Dios es el único capaz de sacar cualquier país de las crisis, no hay otro y nunca lo habrá”.

“Mientras los gobernantes no lo entiendan nunca podrán desempeñar una buena función”, aseguró Moscoa.

El sábado el candidato presidencial de Nueva República, Fabricio Alvarado indicó que «las encuestas de prácticamente todas las empresas que se dedican a ello nos dicen que ya somos protagonistas, y para que eso se mantenga y crezca de aquí a las elecciones de febrero, dependo de Dios y de ustedes».

Alvarado sostuvo que algunos medios de comunicación «han dedicado recursos, minutos de transmisión y páginas enteras para intentar deslegitimarnos, y nos han calificado de muy distintas formas con el único fin de sacarnos del ring político, pero lejos de ello, cada vez nos posicionan más y hoy por hoy, somos muchísimos los que pensamos que podemos lograr la meta no sólo de ganar las elecciones, sino de hacerlo en la primera ronda. Creo firmemente que podemos lograrlo».

Asimismo, recalcó que está seguro de que no faltará «quien ya se esté preparando para atacarnos con mentiras» y que «piensan hacerlo durante la campaña, repitiendo las mentiras del pasado e inventándose algunas nuevas, pues a ellos les interesa el poder por el poder, y no para ayudar a los que más lo necesitan, a ellos les interesa que la corrupción siga reinando».

«Desde políticos hasta periodistas aliados del gobierno, son muchos los que en este país los que no quieren que lleguemos a limpiar la suciedad que nos han dejados los últimos gobiernos», aseveró.

Alvarado afirmó que son muchos más los que quieren «enfrentar los retos del futuro con visión de futuro» y que  «es hora de darle espacio a una Nueva República».

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias