Ruta 22

Laura Chinchilla emite su voto señalando que el interés es que el PLN tenga el mejor candidato posible

San José, 6 jun (elmundo.cr) – La expresidenta Laura Chinchilla emitió su voto en la convención interna del Partido Liberación Nacional.

Chinchilla votó a eso de las 10:00 am en la escuela República de Francia, en Pozos de Santa Ana.

La expresidenta llegó acompañada del precandidato liberacionista Carlos Ricardo Benavides.

Chinchilla señaló que “estoy aquí primero cumpliendo un deber cívico, segundo como un homenaje a un partido que ha sabido a lo largo de los años lanzar contiendas sumamente abiertas, democráticas, participativas”.

“Haciendo un llamado a todos los costarricenses a que se acerquen a votar está en el interés de todos que Liberación tenga el mejor candidato posible”, sostuvo.

Además, aseguró que apoya a Carlos Ricardo Benavides “porque tiene una mezcla de condiciones muy difíciles de encontrar para los momentos que vive Costa Rica, es un hombre de una gran integridad ética y moral, con una gran experiencia, con un gran carácter y una gran determinación”.

Las elecciones internas verdiblancas se realizarán en próximo domingo 6 de junio, a partir de las 8 am y hasta las 6 pm, en todos los distritos electorales del país. Para participar se debe presentar la cédula de identidad y llenar una boleta de adhesión al partido.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias