Últimas noticias

Ruta 22

Jorge Eduardo Sánchez busca volver a la Asamblea Legislativa

San José, 10 set (elmundo.cr) – El exdiputado del Partido Unidad Social Cristiana, Jorge Eduardo Sánchez, busca volver a la Asamblea Legislativa como candidato por la provincia de San José.

En la fórmula acompañarían a Sánchez la joven desamparadeña María Isabel Llamas en segundo lugar y en tercer lugar Henry Salazar, expresidente de la juventud del PUSC y asesor legislativo de la fracción actualmente.

Sánchez aseguró que se siente “orgullosos de ir en una fórmula de experiencia con juventud, donde creemos que la próxima Asamblea Legislativa debe poner de primero a la gente, así es como hemos construido este proceso, junto a las comunidades”.

Por su parte, María Isabel Llamas recalcó que “vamos con fuerza a defender y brindarle soluciones a esas miles de personas que la están pasando mal por la problemática nacional que vivimos, en especial a esas miles madres jefas de hogar que ocupan de políticas públicas que les brinden posibilidades de salir adelante con sus familias”.

LEA:  Alejandro Pacheco propone agilizar nombramientos en el MEP

De igual forma, Henry Salazar concluyó diciendo que pone al servicio de la gente su conocimiento y trayectoria legislativa “para apoyar al emprendimiento y generar oportunidades de empleo, trabajando en equipo y con toda la dirigencia desde el primer día”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias