Ingeniero Industrial será la propuesta de Nueva República para la diputación por la provincia de Limón

Limón, 31 may (elmundo.cr) – Yonder Salas Durán, es licenciado e ingeniero industrial y máster en gestión de proyectos de la Universidad Internacional Iberoamericana- UNINI, fue electo este sábado por la Asamblea Nacional del Partido Nueva República, como candidato de diputado por la provincia de Limón.

Reactivación económica, desempleo, infraestructura vial y políticas públicas para grupos vulnerables, son cuatro de los ejes más importantes en los que Salas Durán enfocará su trabajo.

El joven limonense, es vecino de la comunidad de Nájera, en el cantón de Pococí, y posee experiencia en el sector público desde hace más de diez años, de los cuales tres han sido como asesor legislativo.

“Me preocupa mucho los números de desempleo en la zona del Caribe, además, ya he tenido cercanía con las comunidades limonenses, y sé de primera mano cuáles son sus más grandes necesidades, y me enfocaré en buscar soluciones para estas familias costarricenses”, añadió Salas.

Por último la Asamblea Nacional ratificó a la Lic. Rosalía Brown en el puesto número dos como candidata a diputada de la provincia de Limón.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias