Ruta 22

Hidalgo: Aspiro a llegar a la Asamblea Legislativa para impulsar una agenda de gobierno

San José, 13 set (elmundo.cr) – El analista y candidato a diputado con el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Juan Carlos Hidalgo, agradeció los mensajes recibidos tras la designación de su candidatura por el tercer lugar por la provincia de San José.

Hidalgo afirmó sentirse muy satisfecho “no solo por el resultado, sino por cómo se obtuvo, haciendo un trabajo de base honesto y transparente y proponiendo soluciones”.

Además, aclaró que desde hace un año llegó a un acuerdo con sus compañeros Felipe García y Vanessa Castro sobre el orden en el que ocuparían en la papeleta y recalcó que siempre indicó que aspiraba al tercer lugar por San José.

“En el último año Felipe, Vanessa y yo, junto con otros compañeros de papeleta, formamos un equipo de trabajo formidable cuyos resultados se vieron en la asamblea de ayer. Y esta química y unión de grupo la llevaremos a la Asamblea Legislativa”, agregó.

Hidalgo destacó que “haber sido el candidato más votado de la jornada de ayer también demuestra que en el Partido Unidad Social Cristiana no solo hay espacio para quienes abrazamos una agenda reformista, sino también que hay un gran apetito por estas ideas”.

“Aspiro a llegar a la Asamblea Legislativa para impulsar una agenda de gobierno”, añadió.

Asimismo, recalcó que “Costa Rica se encuentra en una situación deplorable tras 16 años de políticas estatistas del PLN y el PAC. Y este país no se arregla mandado un diputado solo a hacer oposición”.

De igual forma, aseguró que “necesitamos construir una agenda desde el Poder Ejecutivo y la Asamblea Legislativa para revertir los serios retrocesos económicos y sociales de la última década”.

“Por eso en los próximos meses les pediré el voto para presidente y diputados para el Partido Unidad Social Cristiana”, aseveró.

Hidalgo manifestó que “aún no hemos ganado nada. Pero se viene la etapa de este proceso que más he ansiado: la lucha de ideas y propuestas de cara a la elección nacional”.

“Humildemente les pido su apoyo”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias