RUTA 22

Figueres trabaja en llevar más de 17 diputados liberacionistas a la Asamblea Legislativa

San José, 1 set (elmundo.cr) – El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres, está trabajando para llevar a la Asamblea Legislativa una fracción verdiblanca más grande que la que actualmente tienen.

Figueres señaló a Noticias Monumental que “vengo pensando mucho en la conformación de la próxima Asamblea Legislativa, estoy convencido de que va a ser una fracción que tenga más diputados liberacionistas que los 17 que tenemos ahora”

“La crisis del país en el campo sanitario y en el campo económico demandan que sea una fracción muy cohesionada, muy calificada, muy preparada para enfrentar esta crisis y a ese trabajo me estoy dedicando en estos días”, aseguró.

Además, agregó que “también me estoy dedicando muchísimo a la escogencia de las dos personas que ocuparán las vicepresidencias”.

Por otro lado, enfatizó que Antonio Álvarez Desanti no será una de las personas que ocupe una de las diputaciones por el PLN.

Últimas noticias

Te puede interesar...

[tipocambiocompra]
[tipocambioventa]

Últimas noticias

Edicto