
San José, 26 jun (elmundo.cr) – El presidente del Partido Liberal Progresista, Eliecer Feinzaig, se refirió a la separación del alcalde de Cartago, Mario Redondo, de la Coalición para el Cambio luego de las acusaciones de haberse reunido con el gerente de Operaciones de la constructora MECO, Abel González, quien fue detenido como parte de la investigación del Caso Cochinilla.
El pasado lunes el Partido Liberal Progresista y la Alianza Demócrata Cristiana anunciaron la «Coalición para el Cambio», de cara a las elecciones nacionales del 2022.
Ante esto Feinzaig recalcó que la transparencia es su norte y que “Costa Rica merece políticos, partidos, movimientos e instituciones transparentes y honestas”.
“Por esta razón, hemos acordado la renuncia de don Mario Redondo a la Coalición”, explicó el político.
Asimismo, indicó que continúan con su objetivo “de la mano de nuestro equipo de trabajo al que cada día se suman más costarricenses que comparten su tiempo y conocimiento para construir esta gran causa que nuestro querido país merece”.
“Costa Rica puede tener la certeza de nuestro compromiso inclaudicable de seguir por esta senda sin titubeos ni concesiones”, concluyó.