Fabricio Alvarado denuncia que partido de Chaves ha ofrecido a sus dirigentes puestos en un eventual gobierno

San José, 30 mar (elmundo.cr) – El diputado electo por Nueva República, Fabricio Alvarado, denunció que el Partido Progreso Social Democrático de Rodrigo Chaves le ha ofrecido a sus dirigentes puestos en un eventual gobierno.

Para Alvarado el accionar de los dirigentes de Progreso Social Democrático “no se vale”, pues asegura que no han respetado que él es el líder de Nueva República.

Además, criticó que el partido de Chaves ha invitado a los miembros de Nueva República a irse con ellos para participar en las elecciones municipales de 2024, “a don Rodrigo le digo que así no se juega”.

Alvarado hizo un llamado a su dirigencia a votar por el candidato que más se aleje del “modelo PAC”, que este en contra de más impuestos, de igual forma le pidió a los miembros de su partido que revisen planes de gobierno, equipos y diputados electos, para decidir el voto.

Según Alvarado necesitamos “un presidente con la capacidad para negociar y llegar a acuerdos con las diferentes fuerzas sociopolíticas del país”.

“Ocupamos un presidente que genere acuerdos, consensos y confianza, no uno que pretenda imponer con arrogancia sus criterios”, sostuvo el diputado electo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias