San José, 10 abr (elmundo.cr) – Erwen Masis, diputado y precandidato presidencial del PUSC, reafirmó su compromiso con su aspiración política ante los rumores de abandonar el proyecto; además, aseguró que muchos se sienten identificados con sus propuestas.
“Cuando propuse mi nombre como precandidato del Partido Unidad Social Cristiana, puse mi experiencia, energía y visión a las órdenes del país. Lo hice con entero compromiso y convencimiento de que juntos podemos lograrlo”, dijo Masis.
Además, indicó “hoy reafirmo este compromiso. No voy a ceder ante los rumores de que podría abandonar este proyecto político. Creo en este proyecto, le he puesto esfuerzo y amor, y ya muchos se sienten identificados”.
El socialcristiano aseguró que la próxima semana cuando se inscriba formalmente, lo hará con seguridad, orgullo y con el apoyo de representantes de las 7 provincias.
“Soy un fiel creyente de que Costa Rica es un país de oportunidades para todos y todas. Debemos construirlas juntos, y por eso las puertas están abiertas para quienes quieran caminar a mi lado y hacerlo posible”, concluyó.