Últimas noticias

RUTA 22

Empresario turístico Orlando Guerrero y periodista Lupita Mora acompañarán a Rolando Araya en fórmula presidencial

San José, 29 ago (elmundo.cr) – La asamblea del partido Costa Rica Justa ratificó este domingo la fórmula presidencial con miras a las elecciones presidenciales de febrero del 2022.

A Rolando Araya lo acompañarán el empresario y abogado Orlando Guerrero y la periodista Ana Lupita Mora.

“Siendo empresario (turístico), Orlando es la persona que siento de ese mundo con más intuición y capacidad política”, expresó Araya de su primer vicepresidente.

“Ana Lupita es hermana mía del alma. Tenemos 50 años de andar juntos en política y cualquier cosa que yo diga de ella estará teñido de gratitud, cariño y admiración”, agregó Araya Monge.

Orlando Guerrero Vargas es abogado y empresario turístico de 60 años. Ana Lupita Mora Chinchilla es periodista y comunicadora social de 65 años. Ambos tienen una relación estrecha con el candidato Rolando Araya.

LEA:  Uccaep asegura que Gobierno no les consultó imposición de más impuestos

Guerrero se mostró agradecido y satisfecho por integrar la fórmula presidencial de Costa Rica Justa en la primera vicepresidencia.

“Para CRJ el reto no son los rivales políticos, son los problemas nacionales. Nuestro compromiso va a estar siempre en atender las miserias y desigualdades que nos dejó la pandemia en todos los campos”, aseguró Guerrero.

Guerrero enfatizó que sus preocupaciones son las consecuencias de la doble pandemia, “un virus que inició en oriente y las consecuencias de un gobierno PAC”.

La candidata a la segunda vicepresidencia no estuvo presente en la asamblea pues se recupera de una lesión.

Dragos Dolanescu, presidente del partido Costa Rica Justa, se mostró muy satisfecho por la realización de la asamblea para ratificar a los candidatos a presidente, vicepresidentes, y diputados siguiendo los protocolos de salud y del TSE.

LEA:  Hay sectores interesados en privatizar el AyA, afirma Óscar Izquierdo

“Estamos convencidos de que llevamos fórmulas de lujo en todas las provincias para dar la mejor opción para las próximas elecciones en Costa Rica y sacar del fondo del abismo al país”, agregó.

En la misma asamblea se ratificaron los candidatos a diputados de las siete provincias.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias