RUTA 22

Dolanescu: Usted con su voto puede evitar esa tragedia de permitirle al PAC perpetuarse en el poder

San José, 18 abr (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó el diputado Dragos Dolanescu ante las declaraciones de la expresidenta del Partido Acción Ciudadana (PAC), Marcia González.

González le indicó a Noticias Monumental que «yo considero que el Partido Acción Ciudadana no sólo sigue siendo la mejor opción para este país, sino, que vemos en la realidad política nacional que se están presentando las condiciones para que en el tercer Gobierno PAC, en el 2022 sea una realidad».

Ante esto Dolanescu señaló que “la amenaza más grande para el progreso del país y el bienestar de su población tiene nombre y apellido: Partidos Acción Ciudadana”.

“El PAC está confiado de que puede lograr un tercer gobierno al hilo, con propuestas divisorias, engaños a la ética y la moral, y planes perjudiciales para Costa Rica, acercándonos cada vez más hacia un Estado socialista”, aseguró el diputado.

El legislador fue enfático en manifestar que “no permitamos que eso suceda. Usted con su voto puede evitar esa tragedia de permitirle al PAC perpetuarse en el poder”.

“Tendremos mejores opciones para darle el voto: Costa Rica Justa estará listo para participar en las justas presidenciales y darle chance al costarricense de una verdadera opción a la corrupción, a los engaños y a las decepciones. ¡POR EL BIEN DE COSTA RICA, NO MÁS PAC!”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias