Dolanescu sobre Costa Rica Justa: Vamos a luchar por los costarricenses

San José, 25 may (elmundo.cr) – El diputado Dragos Dolanescu anunció este martes que ya han presentado todos los requisitos que manda el Código Electoral para la inscripción del Partido Costa Rica Justa.

El político afirmó que están muy alegres por la inscripción del Partido Costa Rica Justa.

Dolanescu señaló que la inscripción del partido significa “que una nueva formación política, totalmente democrática, nacionalista, patriótica va a nacer a la luz de todos los costarricenses para las próximas elecciones”.

Además, señaló que en los próximos días estarán en las comunidades para “buscar a los futuros candidatos a diputados, vamos a buscar los futuros candidatos a síndicos, a regidores, a alcaldes; toda aquella gente buena que siempre ha querido y siempre ha deseado en política, pero por temas económicos, por temas de que siempre se dice que en los partidos tradicionales ya todos los puestos están dados”.

“Fíjense ustedes que en Costa Rica Justa le abrimos las puertas a todos aquellos costarricenses patriotas que quieren cambiar la realidad nacional, que ya están hartos de todas las gollerías que están pasando en Costa Rica”, agregó.

Dolanescu invitó a los costarricenses a unirse e inscribirse a Costa Rica Justa diciendo que les están dando la oportunidad de ser los “futuros diputados, los futuros alcaldes, los futuros regidores, los futuros síndicos”.

Asimismo, recalcó que no están cobrando y afirmó que “lo que hay es la necesidad urgente de cambiar la realidad costarricense, aquí lo que hay es la necesidad de eliminar todas las gollerías”.

“En Costa Rica Justa no tenemos ni un solo pensionado de lujo”, añadió.

Dolanescu expuso que quieren reestructurar y renegociar los Tratados de Libre Comercio, eliminar la gran cantidad de impuestos, quiere que los impuestos que se dejen se cobren bien y que quienes no los paguen vayan a la cárcel.

De igual forma, propone que los privados de libertad “empiecen a trabajar, a ganarse el arroz y los frijoles de lo que se vayan a comer, no podemos seguir manteniendo más de diecinueve mil privados de libertad que nos cuestan treinta mil colones diariamente, novecientos mil al mes”.

“Primero vamos a luchar por los costarricenses, segundo los costarricense y tercero los costarricenses”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias