Últimas noticias

Ruta 22

Dolanescu: Rolando es la persona indicada para liderar el camino hacia una Costa Rica más justa

San José, 29 jul (elmundo.cr) –  El presidente del Partido Costa Rica Justa, Dragos Dolanescu, se refirió al anuncio de Rolando Araya como candidato presidencial de su partido.

“Nos tomó 12 meses, mucho esfuerzo y mística de los miembros de Costa Rica Justa para construir este instrumento democrático. El liderazgo de este partido debe honrar ese esfuerzo y ese entusiasmo permitiéndole a la agrupación tener una oportunidad real de pelear por la presidencia de Costa Rica”, señaló Dolanescu.

El político destacó que se sienten increíblemente satisfechos de anunciar a Rolando Araya como su candidato presidencial para las elecciones del 2022.

“Hemos reconocido en Rolando a la persona indicada para liderar el camino hacia una Costa Rica más justa”,agregó.

LEA:  TSE falla en contra el PLN y da la razón a Humberto Soto, alcalde y candidato a la Alcaldía de Alajuela

Además, señaló que admiran “su experiencia política, su visión, su talante y sus cualidades humanas que lo hacen el candidato ideal para este partido”.

“Creemos que la conjugación de la experiencia política y el pensamiento de Rolando Araya con los valores de Costa Rica Justa es una fórmula ganadora”, añadió.

Dolanescu destacó que confían en “que el liderazgo de Rolando nos dará el impulso que nos dibujará un nuevo horizonte para nuestro país. Y por eso, el partido va a trabajar intensamente para llevarlo a la presidencia de la República”.

De igual forma, señaló que confían “en que los votantes costarricenses encontrarán en nuestro partido y su candidato una opción política viable donde confluyen la formación intelectual, la formación profesional y política de Rolando con la experiencia, la mística y la pasión de las bases del partido para mostrarnos ante el electorado nacional como una alternativa responsable, propositiva y beneficiosa para Costa Rica”.

LEA:  La red de favores del Gobierno con Bulgarelli y Choreco huele feo y la pagamos todos, critica Guillén

“El será el servidor público que nuestro país se merece”, recalcó.

Dolanescu concluyó agradeciendo a Rolando Araya “por aceptar el reto de ser nuestro candidato por una Costa Rica más justa”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias