Puntarenas, 1 feb (elmundo.cr) –Un grupo de dirigentes del Partido Republicano, encabezados por el regidor Miguel Díaz, dieron su adhesión al Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y a la candidatura a diputado de Carlos Andrés Robles, primer lugar por la provincia de Puntarenas.
La actividad de adhesión se llevó a cabo en el hotel Puerto Azul y contó con la presencia de la candidata a la vicepresidencia del PUSC, Gabriela de San Román.
“Carlos Andrés Robles es el candidato a diputado del pueblo. Hace rato los porteños no tenemos a alguien que sí represente los intereses de los que menos tienen. Es la persona indica para representar a los puntarenenses en la Asamblea Legislativa”, señaló Díaz.
Por su parte, Robles agradeció el apoyo y el esfuerzo de toda la dirigencia en cada uno de los cantones para alcanzar la victoria el próximo domingo.
“Agradezco a todas las personas que nos han dado el apoyo en los últimos días. Vamos a trabajar muy fuerte para que Puntarenas salga adelante, generando oportunidades de empleo y reactivando el turismo”, concluyó el socialcristiano.