Cartago, 12 oct (elmundo.cr) – En el cantón de La Unión inició la campaña del Partido Integración Nacional (PIN) rumbo a las elecciones nacionales de 2022.
En reunión con la dirigencia del cantón de La Unión, la MSc. Carla Morales Rojas, candidata al primer lugar por Cartago, reafirmó su compromiso para lograr llevar a la Asamblea Legislativa una propuesta real, propositiva y con miras hacia el desarrollo de la Vieja Metrópoli.
Morales señaló que “no somos un equipo que viene a prometer, nuestro compromiso es escuchar a cada uno de los ciudadanos de la provincia y, con base en ello, lograr un proyecto conjunto que nos lleve a tener una mejor provincia”.
“Los rezagos son evidentes, pero juntos y juntas cambiaremos nuestra realidad”, agregó Morales, quien tiene amplia experiencia en temas de planificación, derechos humanos y diseño de políticas públicas.
Para la candidata a diputada la necesidad de unir esfuerzos en pro del sector agro, el deporte, el turismo, la cultura, las mujeres, personas con discapacidad, sector educativo, infraestructura, adultos mayores, entre otros, será determinante para que la provincia logre llegar a ser ejemplo de desarrollo y posicionamiento real.
A Morales, la acompañaron el candidato al segundo lugar, MSc. Hernán Solano Pacheco, profesional en el área cooperativa y la aviación.
Además, completan su fórmula Ana Bolaños Aguilar, actual síndica de San Rafael de La Unión y el joven periodista Cristhofer Guido Navarro.