
San José, 14 dic (elmundo.cr) –El candidato presidencial del Partido Costa Rica Justa, Rolando Araya, se comprometió anunció su compromiso de resucitar la construcción de un nuevo aeropuerto internacional en Orotina, como parte de su plan para reactivar la economía nacional y solucionar problemas de desempleo y pobreza en el país.
Desde el propio cantón alajuelense de Orotina, Araya detalló que una vez alcance la Presidencia, su prioridad será la reactivación económica y esta vendrá de la mano de la construcción de un nuevo y moderno aeródromo.
Araya afirmó que “con ese proyecto vamos a anunciarle al mundo la voluntad de este país por salir adelante, de encarar el siglo XXI, pero encararlo con ideas serias, que este gobierno dejó atrás y que decidió de manera inexplicable atrasar”.
De acuerdo con Araya, comenzar con esta idea será una gran inversión que tendrá impacto no solo en esa región del Pacífico Central, sino también a nivel nacional.
El aspirante presidencial de Costa Rica Justa indicó que apunta “a un crecimiento alto y para hacer eso hay que construir mucho y hay que hacer proyectos importantes”.
“Vamos a iniciar con ese proyecto y le vamos a encender la mecha a la economía nacional para que se produzca una reactivación y un mejoramiento de la economía familiar y del país en general”, concluyó.