
San José, 21 dic (elmundo.cr) –El candidato presidencial del Partido Costa Rica Justa, Rolando Araya, hizo un llamado a los costarricenses a cuidar el voto en las próximas elecciones y respaldar a quienes no mientan y hablen con la verdad.
Araya afirma que el elector debe de emitir el voto por una persona que le convenza de tener una vida limpia y que pueda presentarla como un ejemplo a seguir.
“Así empezamos nosotros, escogiendo la mejor gente, la gente que tenga más decencia, más transparencia; los que no mientan, los que hablen con la verdad. Eso lo puede detectar fácilmente usted cada vez que ve a algún candidato pidiendo el voto”, señaló el aspirante presidencial.
A manera de reflexión, el líder de Costa Rica Justa también sentencio que “si uno vota por alguien que ha sido acusado de corrupción y se le han probado cargos, entonces uno se convierte en cómplice”.
Araya se comprometió que en su gobierno librará una batalla frontal contra la corrupción y para eso acudirá a las más modernas herramientas tecnológicas y a técnicas innovadoras para el control de las compras que efectúa el Estado, entre otras soluciones que se pondrán en práctica durante su gestión presidencial.