San José, 05 sept, (elmundo.cr)- En los últimos años ha aparecido con mayor fuerza la opción de buscar un apartamento en torre para residir, ya sea comprado o alquilado y el cantón de Curridabat es uno de los cuales ofrece condiciones indicadas.
Situado al norte de San José, es uno de los cantones caracterizado por tener un buen acceso a todos los servicios al ubicarse muy cerca de la ciudad capital. Además de ello, el desarrollo económico, urbano, educativo y de infraestructura le ofrece condiciones óptimas para vivir.
Hoy en día, Curridabat también se ha convertido en epicentro de las torres de apartamentos, una grandiosa opción para aquellas personas que quieren alejarse del concepto tradicional de “hogar”.
Los denominados como apartamentos verticales cuenta con grandes ventajas, como por ejemplo la limpieza, que es más rápida al no ser un espacio tan amplio. La seguridad es una de las cualidades principales de estas zonas pues la mayoría cuentan con vigilancia las 24 horas del día. Dependiendo de tu estilo de vida, conocer personas o mantener tu privacidad es más manejable dentro de una torre.
Curridabat ofrece distintos lugares que se adecuan a dichas características, pero si no es una opción para sus necesidades el ebook “Guía para comprar apartamento en la GAM” le detalla algunos otros.