Sherlock Communications gana como mejor agencia internacional y Latam en los premios PRWeek 2024

San José, 08 jun (elmundo.cr) – Afianzando su posición en el sector de las comunicaciones estratégicas, Sherlock Communications, una de las principales agencias especializadas en el desarrollo de estrategias multimercado en América Latina y el Caribe, ganó como Mejor Agencia en Latam y Agencia Internacional, en los Premios PRWeek 2024.

A su vez, uno de sus socios directores, Patrick O’Neill, también fue reconocido en la categoría de “Mejor Profesional Global”, reflejando su liderazgo y excelencia en la gestión de la agencia.

Las innovadoras campañas y los resultados excepcionales, fueron determinantes para la obtención de otras 9 nominaciones en nombre de sus clientes. Cubriendo categorías importantes como “Civismo Global”, donde fue reconocida con el “Premio Zayed de Sostenibilidad”, por su compromiso con la práctica sostenible a escala global, y “Problemas y Crisis”, donde obtuvo el segundo lugar y fue altamente recomendada por el “Instituto Brasileño de Juego Responsable” por liderar iniciativas de gestión de crisis con impacto positivo. Estas nominaciones refuerzan la misión y la calidad de los servicios y campañas efectivas, alrededor del mundo.

La ceremonia de premiación, celebrada en Londres el pasado mes de mayo, reunió a personalidades relevantes para celebrar y premiar los logros del sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Después de una noche tan memorable, Sherlock Communications refuerza sus compromisos con el estándar de excelencia en el relacionamiento y la comunicación estratégicos, siempre alineados a cumplir con los objetivos empresariales de sus clientes.

“Estamos extremadamente honrados con estas nominaciones. Estos reconocimientos son un reflejo de nuestro compromiso diario para superar las expectativas de nuestros clientes y de la pasión que tenemos por la comunicación efectiva y asertiva”, dijo Patrick O’Neill, socio director de Sherlock Communications.

A continuación, un recuento de las demás nominaciones de Sherlock Communications en esta edición de los PR Week Awards 2024:

●       Desarrollo de Marca de Producto y Activación de Evento Global: Betfair – por su excelencia en la creación de estrategias que refuerzan la presencia de marca y promueven eventos significativos.

●       Mejor Profesional en Latam: Patrícia Zylberman – por su papel crucial en el crecimiento y éxito del sector y de su equipo.

●       Avance Global en Relaciones Públicas e Integración Global: Overhaul – por sus estrategias innovadoras de inserción y consolidación en el mercado brasileño.

●       Sector Público: Business Finland – por fortalecer la imagen del país como un centro de oportunidades y promover el intercambio cultural y económico.

●       Mejor Campaña en Latam: IBJR (Instituto Brasileño de Juego Responsable) – por liderar iniciativas de concienciación con impacto positivo.

Presencia Global

Fundada en 2015, Sherlock Communications atiende a toda América Latina y cuenta con oficinas en São Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Ciudad de México y Bogotá. El equipo está formado por más de 100 profesionales cualificados en áreas como Marketing, Relaciones Públicas, SEO, Influencer, Branded Content y ahora también con un equipo de Investigación. La agencia ofrece estrategias que se adaptan a la región en la que el cliente desea estar presente, con servicios directamente relacionados con las estrategias y la ubicación, adaptándose a las particularidades de cada mercado.

Últimas noticias