Últimas noticias

Publicis Global Delivery abre convocatoria para entrenar talento junior en marketing digital

San José, 27 sep (elmundo.cr) – Con el objetivo de atraer y formar el mejor talento, Publicis Global Delivery (PGD) la unidad de negocios de Publicis Groupe, abrió una nueva convocatoria de su programa PGD Academy. Consiste en un entrenamiento gratuito y remunerado de 4 semanas, dirigido a personas junior que deseen potenciar sus habilidades en marketing digital, específicamente en las áreas de Programmatic y Taag.

En esta oportunidad, el programa dará inicio el 16 de octubre en modalidad virtual y los participantes tendrán la oportunidad de aprender de speakers expertos en la industria, lo que les permitirá llevar sus conocimientos y habilidades al siguiente nivel.

La convocatoria está abierta hasta el 05 de octubre de 2023. Si los participantes tienen un buen desempeño durante el entrenamiento, existe la posibilidad de reclutamiento en Publicis Global Delivery. 

LEA:  ¿Qué son las NIIF en Sostenibilidad y por qué las empresas deben empezar a implementarlas?

Para aplicar al PGD Academy, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Nivel de inglés B2 o superior.
  • Pasión por aprender y crecer en el campo del Marketing Digital.
  • Disponibilidad durante las cuatro semanas de duración del programa, a partir de la fecha de inicio (16 de octubre).

Los interesados pueden aplicar por medio del siguiente enlace: https://smrtr.io/gxR44

Acerca de Publicis Global Delivery

Publicis Global Delivery (PGD) es una unidad de Publicis Groupe que brinda consultoría y desarrollo de soluciones innovadoras en 4 áreas: Media, que apoya la administración e implementación de campañas digitales y de medios tradicionales; Producción y Creatividad, expertise creativo para el desarrollo de productos publicitarios, creación, implementación y mantenimiento de plataformas así como el diseño de experiencia de usuario;  Tecnología,  para desarrollo de soluciones digitales, sitios web, aplicaciones y software y Data, que facilita la administración, análisis y aplicación estratégica de datos.

LEA:  Primer semestre reportó el tráfico de pasajeros más alto de la gestión de AERIS en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

Bajo un modelo de nearshoring, trabaja desde la región con otras empresas de Publicis Groupe, en donde el expertise, conocimiento y capacidad para desarrollar productos, permiten innovar y mejorar la entrega para los clientes del Grupo.

PGD busca atraer talento diverso, preparado, con amplia experiencia e interés de crecimiento, con características competitivas a nivel global y alta capacidad de innovación, para generar soluciones disruptivas.

PGD cuenta con presencia en Latam, respaldando negocios globales con soluciones flexibles que agregan valor, donde la alquimia de la tecnología, el conocimiento y la creatividad realmente se fusionan.

Para conocer más información de PGD los interesados pueden visitar https://www.linkedin.com/company/pgd-latam/jobs/?viewAsMember=true

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias