Más de 500 puestos de trabajo estarán disponibles en Feria de Empleo de la U Latina

San José, 5 jul (elmundo.cr) – Estudiantes, graduados y público en general que buscan una oportunidad laboral, podrán asistir a la Feria de Empleo organizada por la Universidad Latina de Costa Rica, y aplicar por uno de los 500 puestos de trabajo que ofrecerán más de 33 empresas.

La Feria de Empleo forma parte de las actividades de la Semana de las Ciencias Empresariales de la universidad, y se realizará los días miércoles 5 de julio en Sede San Pedro, jueves 6 de julio en el nuevo Campus Think, ubicado en Terrazas Lindora y viernes 7 de julio en Sede Heredia, con horario de 1 a 6 de la tarde, donde la participación será gratuita.

Las ofertas laborales son para profesionales en carreras como: Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Mercadeo, Recursos Humanos y Economía.

También se abre la oportunidad para puestos administrativos, servicio al cliente, ventas, analistas de crédito, Call Center en inglés y en español, entre otros.

Las personas que asistan a la Feria de Empleo y deseen aplicar en los puestos que se ofrecerán deben ser mayores de edad y llevar su hoja de vida impresa y en digital para ser entregada directamente a las empresas.

Durante la Semana de Ciencias Empresariales, también se realizarán charlas y talleres en el área de negocios. (Detalle de actividades)

Las empresas participantes en la Feria de Empleo son: Mondelez, Intel, Convergys, Scotiabank, Quiznos, Smash Burger, Teriyaki, BCR, Amazon, Joven 360, Kimberly Clark, Procter & Gamble, Teleperfomance, GNC, IBM, HP, Canidium, Auxis, Grupo Empresarial Cooperativo, QSR, Tek Experts, Intercultura, GAP, Grupo Bimbo, Mc Kinsey, Visión Mundial, Grupo Roble, DXC, Phillip Morris, WFS Corp, KCC, Thermofisher, Amway, Top Management, El empleo.com y Walmart.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias