kölbi con presencia de fibra óptica en 78 cantones y 211 distritos

San José, 12 may (elmundo.cr) – La empresa costarricense líder en telecomunicaciones, kölbi continúa reafirmando su compromiso de impulsar el desarrollo nacional.

Desde kölbi aseguraron que mantendrán el compromiso de elevar la calidad de vida de todos sus clientes, con servicios accesibles e innovadores, impulsada por los valores de excelencia, sostenibilidad, innovación y progreso social para promover la competitividad con altos estándares al servicio de las empresas e instituciones del país.

A lo largo de su existencia kölbi ha brindando a personas, hogares y empresas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus actividades económicas, familiares, laborales y de ocio de la mejor manera, con acceso a la última tecnología y servicios de valor agregado.

Esto ha sido demostrado en las conexiones que se han realizado a lo largo de todo el territorio nacional: desde Mal País de Cóbano hasta Puerto Viejo de Limón; y desde Paso Canoas hasta Peñas Blancas, kölbi ha brindado a todos los habitantes, las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento, sin importar el lugar donde se encuentren.

Según datos constatados al mes de diciembre 2022, kölbi cuenta con presencia de fibra óptica en 78 cantones y 211 distritos con cobertura nacional, por medio de diferentes redes alámbricas e inalámbricas.

Los clientes kölbi cuentan con grandes beneficios en sus servicios móviles postpago y pregago, mediante los cuales reciben una amplia variedad de paquetes de acuerdo a sus necesidades, siempre buscando maximizar la experiencia cliente.

Los estudios ratifican a kölbi como el operador con mejor “disponibilidad de la red” y “calidad consistente para aplicaciones comunes”, categoría de alta importancia para la empresa, ya que uno de los objetivos de la marca es que los clientes kölbi estén siempre conectados en los lugares que más frecuentan y en cada rincón de Costa Rica.

En cuanto al sector empresarial, le brinda el acompañamiento requerido por el sector comercial, con las mejores soluciones de comunicación, conectividad y seguridad, logrando la transformación tecnológica de más de 3 800 empresas y 12 300 PyMEs.

El gerente de Telecomunicaciones del ICE, Luis Diego Abarca, señaló que «en nuestra empresa continuamos trabajando para mejorar los servicios fijos, móviles, empresariales y de valor agregado a fin de brindar a nuestros clientes una experiencia diferenciada e innovadora».

«Seguimos optimizando nuestras redes y ampliando la oferta comercial para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia total», agregó.

Para conocer más detalles sobre la variedad de servicios kölbi, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web kolbi.cr, contactar a un agente de atención mediante el número 1193 y a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Además, kölbi ofrece canales de autogestión para trámites como la app Mi kölbi, tienda kölbi por medio del *888# y la sala de chat kölbi incluida en el sitio web.

Últimas noticias