Huawei P10 llegará a Costa Rica en mayo

San José, 24 abr (elmundo.cr)- La empresa de tecnología Huawei, anunció que a inicios del próximo mes de mayo llegará al país el su nuevo smartphone P10.

Esta es la más reciente apuesta de Huawei, que ya ganó más de nueve premios por el teléfono que se lanzó a inicios de enero, incluido el de la categoría “mejor smartphone” durante el “Mobile World Congress 2017”.

Entre otras cosas, el teléfono celular cuenta con un almacenamiento de 64 GB, una cámara de 20 mpx y una cámara frontal de 8 mpx, así como una batería de 3.200 mAh.

“El Huawei P10 es el smartphone con la mejor cámara del mercado. Destaca principalmente por ser el primero en incluir la tecnología de Leica en una cámara frontal, para mejorar la calidad de los autorretratos o selfies; por lo que estamos seguros va a encantar a los costarricenses”, comentó Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei para Costa Rica.

Por otro lado, los interesados en adquirir el P10, pueden reservar el teléfono en preventa en Gollo a un precio de ₡399.900 de contado, o a crédito a ₡420,065.

En el 2015, el Huawei P8 cerró el año siendo el Android de gama alta más vendido en Costa Rica.  Por su parte, su sucesor el P9, fue el primer modelo de la marca en romper el récord de 10 millones de unidades vendidas en el mundo entero.

En Costa Rica se vendieron más de 40.000 unidades en solo seis meses. Estos antecedentes de la serie P de Huawei vaticinan que el nuevo P10 podría tener una fuerte demanda en nuestro país.

“El éxito de ventas obtenido con los modelos de nuestra serie P ha ido en aumento. Ya en años anteriores los consumidores han tenido que registrarse y esperar para adquirir su nuevo dispositivo. Es por esto que, para nuestro buque insignia el Huawei P10, decidimos crear un sitio web exclusivo para la preventa. En la dirección www.yoquieromiP10.com, nuestros clientes pueden enlistarse desde ya, para ser los primeros en adquirir su nuevo P10 en el comercio de su preferencia y de paso aprovechar las promociones”, finalizó Corrales.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias