Últimas noticias

Hacienda AltaGracia destaca como mejor hotel en Centroamérica

» Asimismo, el pasado agosto, también fue reconocido por parte de Travel + Leisure, como el resort No. 1 in Central America in the 2017 World´s Best Awards.

Redacción, 19 dic (elmundo.cr)- Ubicado en las montañas de Pérez Zeledón, el Hotel Hacienda AltaGracia, an Auberge Resort recibió este año el galardón de mejor hotel en Centroamérica, según Condé Nast Traveler Reader´s Choice Awards.

Más de 300 mil lectores enviaron millones de calificaciones y miles de comentarios, compartiendo sus más recientes experiencias y opiniones sobre las mejores ciudades, islas, resorts, cruceros, aerolíneas y aeropuertos.

Asimismo, el pasado agosto, también fue reconocido por parte de Travel + Leisure, como el resort No. 1 in Central America in the 2017 World´s Best Awards.

Este increíble honor es gracias a nuestro talentoso equipo, cuya pasión y compromiso con la excelencia, permite ofrecer a nuestros huéspedes una aventura ecuestre la cual celebra la auténtica cultura o llevarlos a un inolvidable vuelo en ultraligero que muestra la región virgen de Costa Rica”, mencionó dijo JP Alfonso, gerente general dl resort.

LEA:  Dixiana Vargas amenaza con quitarle control de la Municipalidad de Pérez Zeledón al PUSC

Historia

Esta instalación comenzó a construirse en 2010, y su inauguración llegó en enero de 2015. No fue hasta medidados de ese año que pasó a pertenecer a la cadena Auberge Resort.

Cuenta además con el Spa más grande de Centroamérica en metros cuadrados (1108).

El personal, que para esta época alcanza la cifra de 200, es en su mayoría local. “Son muy auténticos, son muy ellos, y eso le encanta al cliente”, comentó Danny Porras, gerente de reservaciones.

Concebida al principio como una granja de retiro familiar y de café por su propietario, Alberto Esquivel, el resort de lujo celebra la esencia virgen de Costa Rica.

LEA:  Estudiantes de universidades públicas contribuyen con la comunidad de isla Venado

Esta conformado por una piscina panorámica, locaciones de restaurantes, establo, y otras comodidades.

Condé Nast Traveler Reader´s Choice Awards es el más extenso y prestigioso reconocimiento a la excelencia en la industria de viajes y es comúnmente conocido como “lo mejor de lo mejor en viajes.”

Hacienda AltaGracia se une a sus propiedades hermanas Auberge du Soleil, Calistoga Ranch, an Auberge Resort y Solage, an Auberge Resort en Napa Valley, Chileno Bay Resort & Residences y Esperanza, an Auberge Resort en Cabo San Lucas, y Nanuku, an Auberge Resort en Fiji, quienes también recibieron un reconocimiento máximo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias