Últimas noticias

Firma tecnológica Justo anuncia a Ana María Zuluaga como directora comercial para Costa Rica y México

San José, 14 jul (elmundo.cr) – La firma tecnológica chilena con presencia en seis países de la región, Justo anunció recientemente a Ana María Zuluaga Zuleta como directora comercial para Costa Rica y México

La ejecutiva Colombiana es Internacionalista de la Universidad del Rosario con énfasis en finanzas y especialista en negocios internacionales de la Universidad Javeriana. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el área comercial y de relaciones públicas tanto en el sector público como privado, habiendo incursionado en empresas internacionales como Cabify y Deloitte, entre otras.

Ante este nuevo escenario, Zuluaga afirma que “hoy los restaurantes y comercios necesitan digitalizarse para mantenerse y crecer, y junto al equipo de Justo vamos a trabajar para que cada uno de ellos tenga esta opción en sus manos de manera eficiente, rápida y a un precio justo, donde ellos se empoderen de su negocios sin depender de terceros”.

LEA:  Recolectar el IVA a casas de alquiler de corto plazo significaría al menos ₡65,340 millones más para Hacienda

Por último, Justo lanzó recientemente Commander un sistema inteligente que busca potenciar los pedidos por llamados telefónicos y el marketplace de restaurantes Pide Get Justo.

Acerca de  Justo

Justo es una startup chilena que proporciona a restaurantes y comercios innovadoras herramientas tecnológicas para aumentar sus ventas a través de sus distintos canales digitales. Desde 2018 ha ayudado a miles de restaurantes y tiendas en Chile, Perú, México, Colombia, Ecuador y Costa Rica a potenciar sus negocios de venta online con delivery y a fidelizar a sus clientes. Más sobre Get Justo en getjusto.com.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias