Nuestros Cantones

Deliciosas comidas, naturaleza y museo de antigüedades: espectaculares atractivos del Restaurante Añoranzas

Heredia, 22 dic (elmundo.cr) – Si le gustan las antigüedades y la buena comida, Restaurante Añoranzas, es el lugar ideal para disfrutar de estas atracciones y compartir en familia.

El negocio abrió sus puertas en 1992 y precisamente este 2022, cumplió 30 años. Empezó como un negocio pequeño, una sala pequeñita, un pasillo, unas cuantas mesitas, la cocina era una cuarta parte de lo que se ve ahora y conforme ha pasado el tiempo, se ha ido expandiendo y siempre exhibiendo las antigüedades como punto atractivo del lugar.

Entre las antigüedades se encuentran diferentes modelos de máquinas de escribir. Foto: EL MUNDO

 

También diferentes modelos de cámaras fotográficas. Foto: EL MUNDO

 

Antiguas planchas de hierro para usar con carbon. Foto: EL MUNDO

Doña Leyla Leandro cuenta que “el restaurante surgió de una idea de mi papá, Javier Leandro, quien murió hace 1 año. Él siempre había coleccionado antigüedades desde muy joven, como desde los 30 años él empezó su colección, y la tenía guardada en un negocio que él tenía en Paseo de los Estudiantes, llamado la Puerta del Sol, era una ferretería; cuando a él se le ocurre abrir un restaurante en esta propiedad que era como una quinta de descanso familiar, él dice sería buena idea traerme todo lo que he coleccionado para acá y hacer una especie de Restaurante Museo y es así como surge la idea”.

“El nombre Añoranzas, fue sugerido por el costumbrista costarricense don Miguel Salguero y gracias a él pues el nombre del Restaurante”, explicó doña Leyla.

Radios antiguas exhibidas en el Restaurante Añoranzas. Foto: EL MUNDO

Se encuentra ubicado en San Rafael de Heredia, 350 al norte y 150 al oeste de la escuela de Los Ángeles.

Cuentan con un área para niños (playground), zonas verdes, amplio parqueo, fácil acceso y lo pueden encontrar por Waze como Restaurante Añoranzas.

Zonas verdes y área de juegos infantil. Foto: EL MUNDO
Zonas al aire libre. Foto: EL MUNDO

Además, tienen una terraza especial para las familias que deseen llevar una mascota, ya que decidieron habilitarlo para PET FRIENDLY debido a la alta demanda.

Terraza familiar. Foto: EL MUNDO
Cuentan con espacios para convivir con la naturaleza y disfrutar hermosos atardeceres. Foto: EL MUNDO

Su horario es de martes a domingo de 12:00 md a 10:00 p.m. Durante el mes de diciembre abren todos los días de la semana.

Para el próximo 31 de diciembre, tienen programada una cena especial para despedir el año.

El Restaurante cuenta con variedad de platos. Foto: EL MUNDO
Opciones de comidas para todos. Foto: EL MUNDO

Los pueden encontrar en Facebook, Instagram y en su página web como Restaurante Añoranzas, y también contactarles al teléfono: 2267-7406.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias