Costa Rica participa en la WTM la bolsa de negociación turística y de viajes más grande del mundo

San José, 8 nov (elmundo.cr) – 32 empresas turísticas costarricenses ofrecen sus servicios en la feria World Travel Market (WTM) en Londres 2022.

Este evento es considerado la bolsa de negociación turística y de viajes más grande del mundo, es un espacio de 240 metros cuadrados. 

En la feria presentada del 7 al 9 de noviembre, en el recinto Excel en la capital de Londres, participan 96 países, con más de 700 exposiciones y 1620 expositores.

Gran cantidad de empresas de turismo junto a la Asociación Grupo Futuropa y el Bureau de Convenciones de Costa Rica, son las representantes de Costa Rica en esta importante feria para el sector turístico. 

El ministro de Turismo, William Rodríguez, manifestó que «Costa Rica es un destino maduro y completo que ofrece aventura, bienestar, sostenibilidad, naturaleza, cultura, gastronomía e historia, pero ante todo un generador de experiencias únicas para los viajeros».

«Esta feria es una ventana inmejorable para reposicionar más al país en la vitrina mundial para mostrar lo más novedoso de su oferta turística para una nueva generación de turistas potenciales deseosos de visitar un destino que ofrece una plataforma turística sólida y con opciones de conectividad de vuelos directos hacia el Viejo Continente», agregó.

Rodríguez explicó que «Reino Unido es el principal mercado emisor de turistas europeos hacia Costa Rica y la WTM Londres es una de las mejores vitrinas y espacio idóneo para el desarrollo de negocios por parte de los representantes del sector turístico costarricense, el desarrollo de reuniones estratégicas con líneas aéreas y los principales tomadores de decisión de la industria». 

Comentarios

comentarios.