Coopedota renueva imagen de 4 de sus cafés

» Se trata de Café Hermosa, Café Dota Fresh, Café Dotarrazú y Reserva y ya están disponibles en la tienda virtual, en Coopedota Café y poco a poco en los principales supermercados

San José, 26 feb (elmundo.cr) – Coopedota R.L renueva la imagen de 4 de sus más importantes cafés.

Se trata de los tres integrantes de la Familia Gourmet: el Café Hermosa, el café Dota Fresh y el café Dotarrazú. Así mismo el café Reserva.

Comentan que el cambio fue un trabajo de más de un año y medio de estudio y análisis del mercado y responde directamente a la estrategia que se ha propuesto la cooperativa, que consiste en sacar provecho a toda la cadena de valor del café.

Luis Madrigal, Gerente General de Coopedota señaló que se han desarrollado equipos de trabajo multidisciplinarios internos en la cooperativa, de profesionales jóvenes otros con experiencia y acorde a las exigencias del mercado, hemos empoderado a compañeros para que asumieran este reto.

“Este cambio de imagen responde a una estrategia que nos planteamos hace más de 3 años y que hoy esta germinando, nuestro enfoque es generar valor al café de nuestros asociados, ir más allá de exportar materia prima”, agregó.

Estos cuatro cafés son de calidad de exportación y cada uno tiene sus particularidades. Por ejemplo, los integrantes de la Familia Gourmet cada uno tiene un tueste diferente, es por eso que el Café Hermosa tiene un tueste claro, el tueste medio se encuentra en el Café Dota Fresh y el Café Dotarrazú se elabora con un tueste oscuro.

Por su parte, el Café Reserva es el café de mayor calidad, con un perfil único e inigualable y que representa la tradición del café producido por Coopedota por más de 60 años.

“Nuestra Familia Gourmet es un concepto diferente en el país, desde su empaque hasta su calidad, el consumidor tendrá una experiencia en cada tueste, con un café de exportación. Y el Reserva es un café único, característico de Coopedota, que se lleva comercializando y perfeccionando durante muchísimos años, pero únicamente para el exterior, con nuestros clientes más exigentes, de mercados como Estados Unidos, Europa y Asia, y que hoy lo ponemos a disposición de nuestros consumidores nacionales”, agregó Monserrat Hernández, Directora Comercial de Coopedota.

Desde ya usted puede adquirir estos productos en la tienda virtual en www.coopedota.com y en la cafetería de Coopedota.

Poco a poco esta cooperativa estará introduciendo la nueva imagen en los principales supermercados del país. Se puede adquirir individuales o bien, en el caso de la Familia Gourmet, en kit de las 3 presentaciones.

Últimas noticias