Coope San Marcos se une al Programa L – entidad libre de efectivo

San José, 28 mar (elmundo.cr) – Durante la Asamblea General celebrada el sábado 23 de marzo, COOPE SAN MARCOS R.L. recibió la certificación del Programa L del Banco Central de Costa Rica, destacando su compromiso con la modernización financiera.

El Programa L, impulsado por el Banco Central de Costa Rica y entidades financieras nacionales, busca maximizar el uso de servicios electrónicos para transacciones, reduciendo riesgos y costos asociados al efectivo.

La participación en el Programa L refuerza la gestión interna de COOPE SAN MARCOS R.L. y la consolida como referente en el ámbito financiero y cooperativo a nivel regional y nacional.

La cooperativa reitera su compromiso de promover la adopción de medios digitales y la educación ffinanciera entre sus asociados y otras entidades.

El proceso de certificación, realizado entre octubre 2023 y febrero 2024, evidenció las capacidades y el compromiso del equipo designado de COOPE SAN MARCOS R.L.

La cooperativa agradeció profundamente a Roger Vargas Blanco y a Cristina Arley Marín del Banco Central de Costa Rica por su continuo apoyo en el cumplimiento de esta importante certificación.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...