Concentrix abre convocatoria para 1.000 vacantes

» Concentrix además presenta su ILab, programa diseñado para apoyar en el aprendizaje del idioma inglés a los candidatos que desean ingresar a trabajar en cuentas bilingües.

San José, 25 mar (elmundo.cr) – La compañía Concentrix Corporation anunció la apertura de 1.000 nuevos puestos de trabajo para Costa Rica entre marzo y abril de 2021, en soporte de ventas y técnico para empresas de los sectores de tecnología y alta administración de propiedades.

Como un apoyo adicional a quienes deseen ingresar a Concentrix, la empresa diseño ILab, programa que ayuda a los candidatos a ganar confianza en el uso del idioma inglés y así tener la posibilidad de ser contratados en cuentas bilingües.

Todas las personas con nivel B1 pueden participar en un entrenamiento de 3 semanas, 4 horas al día, sin costo, ayudándolos a llegar al nivel B2 requerido por la compañía.

Esta iniciativa, que empezó el mes de noviembre del 2019 ya ha graduado a muchas personas, de las cuales el 68% han empezado a trabajar con Concentrix.

Además de las 1.000 nuevas posiciones, Concentrix también busca personas para vacantes de nivel profesional y ejecutivo como: Training & Quality Supervisors and managers, Sr Quality Evaluators, Telecom Support Engineer II, Team Leaders, Operations Managers, Training & Quality Managers, Training & Quality Supervisors, Maintenance & Trade Supervisor, Data Engineer & Analyst, Salesforce Developer, Workforce Management Specialists, Business Analyst, IT Project Manager, Title Insurance QA y Recruiters.

Para aplicar a los puestos de trabajo en Costa Rica los interesados deben ingresar a https://careers.concentrix.com/.

Concentrix Corporation (Nasdaq: CNXC), es una empresa y un proveedor global líder de soluciones y tecnología de experiencia del cliente (CX).

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias