¿Busca carro ideal? Conozca cómo elegirlo

» Nuevo ebook ofrece información con consejos para comprar un vehículo

San José, 09 agos, (elmundo.cr)- Antes de realizar la compra de un auto es necesario tomar en cuenta cuales son los puntos más importantes a considerar con respecto al automóvil, en muchas ocasiones el auto ideal no es el más lujoso.

Entre los que más toman en cuenta las personas se encuentra el ahorro de gasolina y la seguridad que éste tenga en el momento de enfrentar un accidente. A pesar de que son puntos de importancia, también hay otros que se deben considerar.

Seguridad: Andar en carretera implica estar expuesto a algún tipo de accidente, es por esto que la seguridad que el carro pueda brindarle, tanto al piloto como a los pasajeros, es vital a la hora de realizar una compra. Algunas de las formas de protección que ofrecen en el mercado son las bolsas de aire, los parabrisas anti vandalismo, entre otros.

Coste de mantenimiento: La inversión al comprar un auto no termina en ese momento. Los automóviles requieren de un constante mantenimiento en cuestiones como el aceite, los neumáticos, los lubricantes. Además de esto, el costo de los repuestos también se debe tomar en cuenta.

Combustible: Hoy en día, con la situación económica que se vive y el combustible subiendo, uno de los criterios de mayor relevancia es el ahorro que el auto le dé a este. ¿Qué tanto combustible gasta? ¿Cuántos kilómetros recorre con un tanque lleno?.

Hay otros temas importantes a la hora de tomar la decisión de comprar un carro, para ello le compartimos el siguiente ebook denominado como “Todo lo que debe saber antes de comprar un carro”, donde podrá encontrar consejos para realizar un compra eficiente.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias