¿Busca apartamentos en venta en Heredia? Conozca las ventajas de vivir en la ciudad de las flores

» Nuevo ebook brinda información sobre lugares para vivir en el GAM

San José, 04 sept, (elmundo.cr)- Costa Rica cuenta con cuatro provincias ideales para vivir, las que se encuentran dentro del Gran Área Metropolitana; Heredia es una de ellas.

La ciudad de las flores es una región que cuenta con gran cantidad de cantones con las mejores condiciones para vivir según el Índice de Desarrollo Humano Cantonal. Uno delos mejores es el cantón de Belén, el cual se destaca por tener una tasa de matrícula de secundaria de 90,2% y por combatir los problemas de pobreza extrema por medio de la creación de programas.

Dejando de lado los cantones, la provincia de Heredia ha destacado por ser el foco de desarrollo comercial de Costa Rica, con grandes comercios que han impulsado el desarrollo de la región, tal es el ejemplo del nuevo centro comercial “Oxígeno”.

La ciudad del “fortín”, ofrece ventajas no solamente ventajas económicas sino además sociales, con lugares de entretenimiento como el mencionado anteriormente, académicas y profesionales, con grandes centros de operaciones de empresas ubicados en ella.

A pesar de las grandes ventajas que puede ofrecer Heredia, hay otras que no garantizan el bienestar de los ciudadanos. Una de ellas es el gran congestionamiento, que si bien es cierto se da a lo largo del país, en la ciudad de las flores se concentra una gran cantidad de vehículos no sólo en las denominadas horas pico.

Si Heredia no es la opción ideal para su gusto, el nuevo ebook “Guía para comprar apartamento en la GAM” le ofrece distintas opciones para buscar su apartamento deseado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias