¿Busca Apartamentos en Escazú? Le contamos por qué es una buena idea

» Puede encontrar más información sobre los mejores sitios del GAM en nuevo ebook

San José, 06 sept, (elmundo.cr)- Desde los últimos años Escazú se ha convertido en un cantón líder dentro de la provincia de San José, siend considerado como el mejor para vivir dentro de la ciudad josefina.

Escazú, comparado con otros cantones no sólo de San José, sino de todo Costa Rica, es el que brinda una mejor calidad de vida a sus habitantes así como el bienestar social, sobresaliendo en aspectos como la economía, participación social, salud, educación y seguridad.

El buen acceso a este lugar es una de sus mayores ventajas pues se encuentra a sólo 10 minutos del centro de la capital e incluso, el hecho de no querer salir de sus alrededores no es un problema pues dentro de Escazú también se pueden encontrar grandes centros comerciales, estatales y educativos, satisfaciendo las necesidades de sus residentes.

El desarrollo urbano ha sido de los puntos más explosivos en los últimos años en esta localidad, ofreciendo grandiosas zonas residenciales con vistas de los cerros que ofrece el lugar.

Si desea saber más de ello y encontrar opciones concretas sobre lugares para comprar un apartamento puede descargar nuestro ebook “Guía para comprar apartamento en la GAM” donde podrá encontrar diferentes opciones, tanto en Escazú como en otros sitios de la Gran Área Metropolitana.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias