Banco Nacional alcanza más de un millón de clientes en canales digitales

San José, 20 dic (elmundo.cr) – Más de un millón de clientes (1.036.631 clientes) utilizaron las plataformas digitales del Conglomerado Financiero Banco Nacional, con lo cual se ha acelerado el crecimiento de este importante indicador. Noviembre de 2021 se colocó como el mes con mayor adopción de los canales, que incluyen a Banca en Línea, Banca Móvil y Sinpe Móvil.

De 2019 a noviembre de 2021, hay un crecimiento de más del 140%. Solamente en 2021, de enero a noviembre, se ha incrementado en 362.841 el número de clientes que al menos ingresaron una vez a los canales digitales.

“Estamos promoviendo por todos los medios la digitalización, facilitando el acceso y uso de nuestros servicios y productos, a la vez que mejoramos positivamente la experiencia de nuestros clientes y seguimos avanzando en la ruta de la transformación digital que nuestro Conglomerado Financiero ha impulsado aceleradamente en los últimos años”, concluyó el Director General de Relaciones Institucionales, Publicidad y Sostenibilidad, Sr. Francisco Gamboa.

El indicador de crecimiento de clientes digitales, conocido como Adopción Digital mide cuántos clientes han utilizado o transado al menos una vez al mes, por medio de los canales digitales, tales como: Banca en línea personal o Corporativa, BN Móvil Personal o Corporativo y BN Sinpe Móvil.

Últimas noticias

Te puede interesar...

494.31

497.59

Últimas noticias

Edicto