San José, 14 feb (elmundo.cr)- Desde ahora, los usuarios de eBay pueden ahora hacer sus compras y recibir sus paquetes a través de Aeropost.
Esto forma parte de una nueva alianza firmada entre Aeropost junto con eBay, que tiene como objetivo, crear una experiencia de compra, pago y entrega de paquetes de primera clase para clientes en América Latina y el Caribe.
“Estamos encantados de esta alianza con Aeropost para llevar una de las más amplias selecciones de artículos que eBay ofrece a la audiencia de consumidores más amplia en América Latina y el Caribe”, afirmó Sylvie De Wever, Gerente General de eBay para Latinoamérica.
De acuerdo con la Gerente la relación permite a eBay aprovechar el liderazgo de Aeropost en logística transfronteriza para ofrecer una experiencia de compra amigable a un segmento relativamente inexplorado.
Ademas de Costa Rica, la lista inicial de países que podrán aprovechar de la alianza incluye Bahamas, Islas Vírgenes Británicas (Tortola), El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Guatemala, Nicaragua, San Vicente, Trinidad y Tobago, Turcas, Caicos, Islas Caimán y la Isla de San Martín.
“Hemos hecho que nuestra alianza sea aún más fuerte, dando a los latinoamericanos la oportunidad de comprar sus productos favoritos de eBay en la comodidad de su país, con facilidad y claridad en precios todo incluido, usando la moneda local en cada país”, añadió Nicolas Maslowski, CEO de Aeropost
Después de encontrar el producto que quieran comprar, los clientes tendrán que copiar el URL de eBay en aeropost.com para calcular el precio del “todo incluido”, que incluye el precio del artículo, el envío, el manejo, los impuestos y tarifas, todo en uno. Los clientes hacen un solo pago en Aeropost, y dependiendo del país, Aeropost ofrecerá una variedad de opciones de financiamiento usando moneda local ya sea en efectivo, PayPal, meses sin intereses o puntos en tarjetas de crédito.
Los clientes estarán seguros bajo el programa de garantía y devoluciones de Aeropost, que cubre la mayoría de las transacciones. Además, los compradores podrán monitorear sus paquetes para saber cuándo llegarán a su destino.