
San José, 25 set, (elmundo.cr)- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa previo a enfrentar al Borussia Dortmund. El europeo asegura que sus pupilos están contentos de jugar otra vez la Champions en un campo bonito y esperan un gran encuentro.
El francés es claro en el partido tan complicado que van a desarrollar en Dortmund, “difícil jugar en todos los campos. Nunca ganamos aquí y es un reto. Es un reto intentar ganar. Aquí se respira Champions y fútbol, queremos jugar al fútbol y queremos ver un buen partido”, explicó el estratega.
Por su parte el profesor espera que sus delanteros se reencuentren con el gol y puedan anotar en los primeros minutos, “siempre decía que lo importante es tener ocasiones de gol. Si fallas no puedes estar muy contento. Nosotros seguimos igual. Mañana es un buen escenario para mostrarlo”, manifestó Zidane.
Aunado a eso, el catedrático confía plenamente en su estilo de juego y planilla, por tanto saben la dificultad que representa enfrentar al Borussia, sin embargo creen en una victoria, “nosotros confiamos en lo que hacemos. El fin de semana se nos puso el partido difícil, pero nos va a tocar cada tres días, sabemos que cada partido será más difícil. No estoy preocupado con el juego”. Dijo el europeo.