Zidane : “La Liga es la más difícil del mundo, cuando la consigas es el día más feliz”

San José, 19 set (elmundo.cr) – El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane habló con los medios de comunicación esta mañana para hacer un repaso de su equipo  y las perspectivas del próximo encuentro entre los merengues  y el Betis. El francés es claro en la diferencia que hay de motivación entre la Liga y la Champions.

“La Liga es la más difícil del mundo y cuando lo consigues. Ya dije que el día más feliz que he tenido ha sido después de ganar la Liga, y el día a día es la Liga. La Champions es importante también, pero los jugadores saben que ganar la Liga es la más bonita y más difícil del mundo. No te voy a decir que más que la Champions porque queremos ganar los dos”, dijo Zidane.

Con respecto a su rival de mañana, el Betis, el director es enfático en mantener la Concentración los 90 minutos del encuentro y de esa forma poder obtener la victoria con mucha intensidad.

“Ante el Betis vamos a intentar  estar los 90 minutos bien. Nos preocupa mucho meter intensidad, porque si la metemos hacemos daño a cualquier rival”, manifestó Zinedine.

Por su parte el europeo asegura que nuevamente obtendrán la Liga este año sin importar que  el Madrid sea más fuerte lejos de casa que dentro: “No tengo una explicación, pero si va a ser lo mismo este año y voy a ganar la Liga, yo lo firmo”, afirmó el técnico.

Aunado a eso, el francés se siente motivado debido a que el Balón de Oro nuevamente se encuentra en las canchas y expresó que no habrá más sanciones para Cristiano Ronaldo, a su vez espera un gran trabajo de CR7.

“No vamos a volver a la sanción. Estamos contentos de que vuelva y espero que sea la última vez que no le tengamos. A Cristiano le veo feliz, porque lo que le gusta es jugar y estar con sus compañeros. Vuelve a la Liga en casa y sabemos que a todos les gusta jugar en este estadio”, concluyó el entrenador.

Últimas noticias