Últimas noticias

Zidane: “Este equipo tiene hambre y cada vez que jugamos se nota”

San José, 17 ago (elmundo.cr) –El técnico del Real Madrid, Zidane, habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante el Barcelona F.C. la tarde de este miércoles en el Santiago Bernabéu, el estratega asegura que su equipo sabe hacer las cosas y se nota el rendimiento.

“La gente puede pensar que es fácil, pero no es nada fácil, bueno lo que sí hay por detrás es mucho trabajo, muchas ganas de conseguir cosas, lo que decía hace tiempo, este equipo tiene hambre y cada vez que jugamos se nota”, manifestó el catedrático.

Acerca del estado de éxito que está viviendo su equipo en los últimos meses, Zidane cree que son muchas, pero lo más importante es creer, y sus jugadores lo han hecho.

LEA:  ¡Gano Grecia! Mauricio Wright le cambio la cara al equipo.

“Jugamos muy bien fuera e hicimos un gran partido esta noche, sobre todo la primera parte que fue espectacular. Estamos contentos con los dos partidos y es un trofeo más. Hay que felicitar a los jugadores porque estuvieron fantásticos”, dijo el francés.

Por su parte los cambios que introdujo en su esquema respecto al choque de ida, Lucas Vázquez, Modric y Asensio, aseguró que los cambios no se notan, debido a tener una plantilla espectacular.

“Cuando hay cambios no se nota” ya que tiene una plantilla espectacular”. “Los jugadores entienden que esto va a ser muy largo y vamos a necesitar a todos. Cuando haces cambios y no alteras la dinámica del equipo y continúas bien, estamos satisfechos”, expresó el técnico.

LEA:  Ancelotti: "Sin Bellingham hemos ganado cuatro de cuatro"

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias