Últimas noticias

Yunis Limón hace respetar su casa y saca la victoria ante Leones Indomables CSH

» Sámara ADG venció por la mínima a Punta Leona

Foto: Luis Manuel Madrigal / El Mundo CR

San José, 29 ago, (elmundo.cr)- Playa Bonita se convirtió en el escenario perfecto para el arranque de la Liga de Fútbol Playa donde Yunis Limón venció 2-1 a Leones Indomables CSH e hizo valer su casa pues el objetivo de revalidar el título lo tienen bastante claro.

El partido fue cerrado, pero Danny Johnson,  jugador del Caribe y de la Selección Nacional, hizo los dos tantos locales mientras que el descuento cayó por intermedio del florense Dejhun Rooper al cierre del encuentro.

“No tuvimos un buen torneo de Apertura y ahora en Clausura queremos levantarnos, hoy demostramos que tenemos un buen equipo, más algunos refuerzos que estamos sumando. Para cualquier equipo es duro venir a ganar a Limón, impusimos respeto en nuestra casa”, indicó Francis Palmer, pivot del equipo Limonense.

LEA:  ¡Nada para nadie! Puntarenas FC y Santos de Guápiles reparten puntos en el Pacífico del país

Por otro lado, Sámara ADG venció por la mínima a Punta Leona en el primer juego de la fecha, donde el primer gol del campeonato de Clausura fue gracias al guanacasteco Mario Barquero.

Valencia B.S por su parte, derrotó 4-1 a Goicoechea, mientras que en el derbi escazuceño el cuadro de Dimas y Escazú empataron a seis goles y en los penales Dimas se dejó el punto adicional (2-0).

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias